Vicealcaldesa de Dajabón celebra día de las madres a mujeres de escasos recursos del municipio

junio 13, 2018

DAJABÓN, República Dominicana.- La vicealcaldesa de este municipio Miguelina Taveras, celebró la tarde de este pasado domingo el día de las madres a mujeres empleadas del cabildo.

Las damas conserjes, que se levantan de madrugada a laborar en el ornato de la ciudad participaron de este emotivo acto, donde le fueron entregados electrodomésticos y varios artículos del hogar.

En la actividad Taveras aprovechó para agradecer a las personas que hicieron posible la realización de la misma, al tiempo que dijo que estas acciones se producen con el objetivo de tributarle un reconocimiento al ser más especial de la vida.

En el acontecimiento también estuvo presente al alcalde municipal Dr. Miguel A. Cruz, manifestando que gracias a las madres por ese apoyo tan importante podemos desarrollarnos y lograr nuestras metas.

El evento fue realizado en el salón de actos del ayuntamiento, siendo amenizado por Robinson Kararoke; donde las féminas bailaron y cantaron al compás de cada una de estas canciones.