Servicios en viejo cementerio de Dajabón cesarán en octubre

septiembre 10, 2018

DAJABON, República Dominicana.- A Partir del 31 de octubre próximo el Ayuntamiento de esta demarcación dejará de ofrecer servicios en el cementerio municipal viejo.

De acuerdo a un comunicado firmado por Roniel Encarnación, Encargado de Planeamiento Urbano de la institución edilicia, en el campo santo, ubicado en el Benito Monción, de la ciudad, no habrá servicios de enterramientos, ni arrendamiento de terrenos, ni nichos, excepto aquellos que ya existen.

Estos servicios comenzarán a ofrecerse a partir del día primero de noviembre en el nuevo cementerio, ubicado en el  sector Mukai, en el trayecto que conduce hacia las instalaciones de la Zona Franca.

Se recuerda que en el nuevo cementerio municipal se han comenzado a construir nuevos mausoleos, nichos así como también aceras y contenes.