Seguridad de MERCAFRODA detiene varios hombres que se dedican a robar en mercado fronterizo de Dajabón

mayo 6, 2019

DAJABÓN, República Dominicana.- Miembros de la seguridad del mercado fronterizo de este municipio detuvieron varios hombres quienes se dedican a robar en dicha plaza comercial.

Según lo informado por Federico Liberato, encargado de la policía municipal uno de estos pillos comanda una banda de atracadores en el vecino país de Haití y era buscado activamente por las autoridades consulares por estar vinculado a más de 10 casos de esta índole.

En un video difundido en redes sociales se puede visualizar nuevamente al famoso delincuente “Capital”, quien no fue encontrado realizando ninguna de sus fechorías pero estaba en los alrededores del mercado.

Los detenidos fueron conducidos y conducidos a la policía de esta ciudad, donde se procederá judicialmente en contra de ellos.