Salud pública y ayuntamiento visitan pollera de Dajabón por mal olor

junio 7, 2018

Dajabón, República Dominicana.- El Alcalde municipal Miguel Cruz, en compañía del encargado de Gestión Ambiental  Julio Cesar Guzmán y la Provincial de salud Persio Jiménez, visitaron este jueves la Pollera Cibao Dajabón de esta ciudad, por denuncias de moradores sobre el mal olor que esta emana.

Mientras,  munícipes también se quejan del mercado improvisado frente a la pollera y en las inmediaciones de mercado viejo, ya que esta convertida en un desastre e intransitable.

El Alcalde, dijo que no permitirán vendedores en esa vía y el jueves 25 del mes en curso se estarán desalojando los comerciantes y las mercancías  serán donadas.

En cuanto a la Granja de pollo, el Doctor  Persio Jiménez dijo se ha recibido quejas del mal olor que esta tiene, es la razón de su visita ponerle frente a esta problemática.