Reunió con los vendedores del mercado de las verduras

diciembre 27, 2016

Dajabón.- El alcalde de este municipio Dr. Miguel Cruz, se reunió hoy con los vendedores del mercado de las verduras, ante el llamado de los ellos por algunos inconvenientes que vienen enfrentando, debido al mal estado de dicho local.

Los vendedores del mercado solicitaron al alcalde un sereno, la construcción de 4 puertas y erradicar negras del lugar.

De su lado el alcalde le dijo que se organicen en una asociación y que luego de que este organizados les vas a remozar el mercado, se construirán las 4 puertas, a partir de hoy será nombrado el sereno, ordenó a los comedores conectarse del pozo séptico y dotará de tanque para basuras a los vendedores de verduras.

Le aviso a los que venden en las calles que si a partir del sábado dejan las mesas en las calles serán incautadas y votadas en el vertedero.