Presidente Luis Abinader y alcalde municipal dan el primer picazo para el inicio del mercado de las verduras.

octubre 6, 2021
Dajabón, Rep Dom,- El presidente de la República, Luis Abinader Corona, hizo un recorrido por la provincia de Dajabón de la cual inauguró, supervisó y dió inicio a algunas obras de prioridad para la provincia, en el que se puede destacar el mercado de las verduras Ramón Flete, gestionado por el alcalde municipal Santiago Riverón, dicho mercadito tiene más de 100 años de construido y se encuentra en total deterioro.
Esta moderna plaza comercial que se pretende construir con una inversión de unos 16 millones de pesos.
Además, el alcalde Santiago Riverón, pide al presidente equipamientos para el nuevo vertedero y así clausurar el vertedero de los Miches, así como apoyo económico para iniciar un moderno matadero con la higiene que merece la población, entre otras obras de prioridad para el municipio.
Acompañaron al alcalde la Licda. Rosalba Milagros Peña, gobernadora de la provincia de Dajabón, Lic. David Sosa, senador por la provincia Dajabón, Dr. Darío Zapata, diputado por la provincia Dajabón, además de comerciantes y otras asociaciones.