La alcaldía municipal inicia reparación de las calles del sector La Bomba.

mayo 10, 2021
Dajabón, RD- Este fin de semana el alcalde Santiago Riverón, estuvo en el Barrio la Bomba con un equipo de hombres trabajando de manera incansable para lograr que las personas de ese sector tengan una vía de acceso transitable.
Según algunos residentes de este sector tenían años demandando la reparación de las calles del mismo, ya que desde que llueve se le hacía difícil salir de sus hogares y entres anécdota y narraciones hablan de las vicisitudes que han tenido que enfrentar por años.
El presidente de la junta de vecino Arcadio Sosa, agradeció la iniciativa del alcalde y dijo que es la primera vez en la historia de Dajabón que este sector es tomado en cuenta, de igual manera el señor Severo Genao Fortuna, definió a Santiago Riverón como el Alcalde histórico y que en Dajabón se están haciendo cosas que nunca nadie había hecho.
De su lado el alcalde pide paciencia a los demás sectores y dijo seguir trabajando en conjunto con desarrollo Fronterizo con el cual el ha hecho un acuerdo para seguir con la reparaciónes de calles en todos los sectores de este municipio.