Juramentan junta municipal “Dominicana Limpia” en Dajabón

agosto 1, 2018

DAJABÓN, República Dominicana.- Luego de la conformación el pasado miércoles del programa nacional “Dominicana Limpia”, en el día de hoy se llevo a cabo la juramentación de la misma.

El acto se llevo a cabo en el salón de actos del ayuntamiento de este municipio, pasada las 10:00 Am. Siendo los miembros de esta juramentados por Franklin Tavárez, presidente de la sala capitular.

La Junta Local de Dominicana Limpia está presidida por el Alcalde municipal Dr. Miguel Cruz, la vice alcaldesa Miguelina Taveras, los concejales Franklin Tavárez, Juan Ernesto Fernández, Juan Carlos García, el Dr. Persio Jiménez, director provincial de salud, el Licdo. Rubén Dahuaris Peralta, director de medio Ambiente, los Licdos. Bienvenido Colón y Claudio Espinal, directores provincial y municipal del programa de alfabetización Quisqueya aprende contigo, empresarios, comerciantes, juntas de vecinos entre otros entes de la sociedad civil.

Las juntas municipales de Dominicana Limpia tendrán la responsabilidad de orientar y educar a los sectores que inciden en la ciudad en el manejo de los residuos sólidos.