Juramentan en Dajabón nuevas autoridades municipales

agosto 6, 2020
DAJABÓN, República Dominicana.- Fueron juramentadas este viernes las nuevas autoridades municipales electas y reelectas del pasado 15 de marzo del presente año.
El acto solemne fue realizado en la sala de sesiones del Cabildo tomando en cuenta las medidas preventivas pertinentes establecidas por el ministerio de salud y bajo el juramento presidido por el presidente de la Junta Electoral Kiosy Guzmán Rodríguez.
Tras asumir la posición el nuevo alcalde municipal Santiago Riverón, enfatizó que trabajará con apego y decoro con el propósito de realizar el desarrollo clave y pertinente que necesita este municipio.
Señaló, que las puertas de su oficina siempre estarán abiertas para todos los sectores, ya no trabajará para un partido en particular, sino que trabajará para todos en sentido general.
En cambio que el alcalde saliente Dr. Miguel Andrés Cruz, agradeció a su equipo de trabajo quienes hicieron una excelente gestión que con el pasar de los años será recordada.
La sala capitular quedó representada por los dos principales partidos tradicionales, mientras que la maestría de ceremonia fue llevada a cabo por la comunicadora y encargada de relaciones públicas de la nueva gestión Claudia Carolina Caraballo.
Bufete directivo de concejales.
El bufete directivo fue conformado por el Dr. Víctor Hugo Carrasco, como presidente de la sala, en cambio que el vice presidente será Alexánder Bisonó (El Pavo).
La juramentación de ambos concejales fue realizada por el Dr. Tomás Taveras Pérez, notario público de los del número para el municipio de Dajabón.
Tras asumir la presidencia de la sala el Dr. Carrasco anunció una sesión ordinaria para el próximo martes 28 del presente mes