Junta de vecinos Villa Codepo entrega placa de reconocimiento alcalde municipal de Dajabón

agosto 5, 2018

DAJABÓN, República Dominicana.- La junta de vecinos del sector Villa Codepo entregó una placa de reconocimiento al alcalde municipal Dr. Miguel Cruz.

La entrega se realizó en el club donde cotidianamente realizan sus reuniones, resaltando el empeño mostrado por el alcalde ya que en ocasiones han manifestado diversas problemáticas y ha sido resueltas en la mejor brevedad.

Manifestaron además el agradecimiento al ayuntamiento municipal, pues ese sector exhibe iluminación, aceras y contenes gracias a esa gestión.

Aprovecharon la presencia del ejecutivo municipal para realizar el pedimento de la colocación de nuevas lámparas, siendo de inmediato aprobado por el alcalde y se espera que en esta misma semana se comiencen los trabajos manifestados en el orden de esa inquietud.