Instituciones no gubernamentales visitan instalaciones donde se construye nuevo vertedero municipal

noviembre 6, 2018

DAJABÓN, República Dominicana.- Varias instituciones no gubernamentales realizaron una visita a las instalaciones donde se construye el nuevo vertedero municipal.

Miembros del Club Rotario y de Los Irreversibles del Masacre, estuvieron en la comunidad de la patilla conde se lleva a cabo dicha construcción siendo recibidos por el alcalde municipal Dr. Miguel A. Cruz Jiménez.

La amplia comisión de visitantes se sintió a gusto con la invitación que le realizara el alcalde y valoraron de suma importancia los trabajos que se llevan a cabo en el lugar.

Según lo informado por las autoridades municipales todos los viernes a partir de las 9:00 Am. serán invitadas nuevas instituciones en comisiones a que observen cómo evolucionan los trabajos de la moderna obra.