Gobierno y alcaldía municipal iniciarán programa »Pinta tú Barrio en Navidad» en el sector Sur de Dajabón

enero 6, 2022
Dajabón, República Dominicana.- La Alcaldía del municipio de Dajabón, en conjunto con el Gobierno Central de la República Dominicana, realizaron un levantamiento en el sector sur de esta localidad, para dar inicio al programa »Pinta tú Barrio en Navidad»
En este programa, se pintarán al menos unas 100 casas, entre los barrios de La Palma, Los Cartones, La Bomba, La Mara, entre otros barrios que conforman el Sector Sur, para llevar alegría a los hogares de escasos recursos, que por razones económicas no han podido pintar sus viviendas, en esta época navideña.
En este levantamiento, también estuvo presente El joven empresario Tony Bengoa, y se comprometió a apoyar la causa, con el costo de la mano de obra de diez pintores, que estarán trabajando en este programa de embellecimiento.
Bengoa, indicó que los pintores que vayan a trabajar en el programa »Pinta tú Barrio en Navidad», tienen que ser personas de esa zona, para dinamizar la economía de dicho sector.
En el levantamiento estuvieron presentes, El alcalde Santiago Riverón, El presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento, Lic. Henry Montero Solis, La regidora Gibelys Dominga Colón Beltre, El Empresario Tony Bengoa, así como presidentes de juntas de vecinos y centros de madres.