Embajador de la Unión Europea en la República Dominicana visita autoridades municipales

junio 7, 2018

DAJABÓN, República Dominicana.- El Embajador de la Unión Europea en el país, Gianluca Grippa, visitó autoridades municipales la mañana de este martes.

Según lo expresado por el diplomático luego de un encuentro que sostuviera el pasado fin de semana con el alcalde de este municipio Miguel Andrés Cruz, fue invitado a esta provincia fronteriza y se animó asistir a la misma pues desde que llego a la posición actual en septiembre de pasado año, siempre había escuchado hablar sobre el mercado fronterizo; pero no había tenido la oportunidad de conocerlo.

En tanto que Cruz, manifestó sentirse orgulloso con esta visita ya que la misma viene a contribuir con el desarrollo de este municipio y el vecino país de Haití, toda vez que a través de los fondos europeos ha sido beneficiado con el libre comercio entre ambos pueblos y la construcción de un mercado fronterizo.

El embajador Grippa, el alcalde Cruz y una delegación de regidores recorrieron las instalaciones del mercado fronterizo y posteriormente visitaron el cabildo; donde permanecieron reunidos por varias horas.