Eligen nuevo bufete directivo de la Sala Capitular de Dajabón

agosto 17, 2018

DAJABÓN, República Dominicana.- La sala capitular del ayuntamiento de este municipio eligió su nuevo bufete directivo para el período 2018-2019.

Los nuevos incumbentes de son los ediles Alexander Bisonó (El Pavo), del Partido de la Liberación Dominicana, como presidente y Nancy Josefina Díaz, del Partido Revolucionario Moderno como vicepresidenta; quienes sustituyen a Franklin Tavárez y Juan Carlos García.

Bisonó, al hacer uso de la palabra se comprometió trabajar día y noche por el fortalecimiento de la institucionalidad y transparencia del cabildo.

Dijo además que trabajará en coordinación con el alcalde Dr. Miguel Cruz, apoyando las iniciativas que este someta a la sala en beneficio del progreso y desarrollo de  este municipio.