Eligen nuevo bufete directivo de ayuntamiento de Dajabón

mayo 10, 2021
DAJABÓN, República Dominicana.- El concejo de regidores del ayuntamiento  de este municipio eligió la mañana de este lunes su nuevo bufete directivo, actividad que había sido aplazada ante un empate el día 24 de abril y la abstención de un concejal.
El nuevo presidente de la sala capitular es Henry Montero Solís del Partido Revolucionario Moderno (PRM), mientras que la vice presidenta es Mildred Yanet Espinal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Con la votación de 5 regidores de 7 que conforman la sala fue tomada esta decisión de la elección del Presidente, mientras que para la elección de la vice presidenta votaron 4 concejales.
El presidente electo se comprometió a trabajar para lograr la unidad de objetivos de todos los integrantes del ayuntamiento.
La electa vicepresidenta del concejo tronó de manera enfática contra aquellos de su partido que le han estado juzgando con relación a su voto a favor de Montero, diciendo que ella solo está cumpliendo con la regla de oro que es una decisión firmada por el partido que ella representa.