El Director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos INDRHI,vio como buena esta iniciativa del alcalde Miguel Cruz

mayo 20, 2017

Dajabón.- El Director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos INDRHI, Ing. Olgo Fernández dijo hoy que es muy positivo e importante los operativos que realiza el ayuntamiento cada 15 días con el personal de oficinas en diferentes puntos del municipio.

Fernández vio como buena esta iniciativa del alcalde Miguel Cruz ya que no todo se le debes dejar a los hombres y mujeres que todos los días se levantan de madrugada a trabajar por su municipio, el personal de oficinas también es parte de la gestión y por lo tanto es una acción muy positiva.

Fernández se encuentro de manera coincidencial con el operativo, momento que aprovecho para saludar tanto al alcalde cómo a los demás que participan en dicho operativo que se realiza hoy en el barrio Plaza Beller de aquí.