El Alcalde, la vice Alcaldesa Miguelina Taveras y algunos concejales del Ayuntamiento de este municipio supervisaron los trabajos de construcción de aceras y contenes en Sabana Largaste municipio supervisaron

mayo 17, 2017
 Dajabón.- El Alcalde, la vice Alcaldesa Miguelina Taveras y algunos concejales del Ayuntamiento de este municipio supervisaron los trabajos de construcción de aceras y contenes en Sabana Larga.

Esta es la primera obra del presupuesto participativo de este año y se realiza en esta localidad, asi lo manifestó el alcalde Miguel Cruz, el cual dijo que con la misma se cumple su palabra de campaña además que los trabajos van a buen ritmo y de muy buena calidad.

Mientras que por parte de la comunidad Domingo Antonio Fortuna, Francisca Jiménez y Máximo Díaz agradecieron al Alcalde y a los regidores cumplir con el presupuesto participativo y realizar esta obra en dicha comunidad porque era su más pedido clamor.

El la supervisión de los trabajos el alcalde se hizo acompañar de los regidores Franklin Tavares presidente interino de la sala capitular, Nanci Díaz y Juan Ernesto Fernández quienes dieron un visto bueno a la calidad de esta obra.