Director General de EDENORTE deja Inaugurada la iluminación del Play de Softbol y tramo carretero Dajabón- La Aviación gestionado por la alcaldía

marzo 4, 2022
Dajabón RD- Por gestiones realizadas por el alcalde Santiago Riverón, el play de sóftbol José Ramón Fortuna Then y el tramo carretero desde Dajabón hasta la comunidad Sabana Santiago ( La Aviación ) está totalmente iluminado, al igual que otros sectores y comunidades, según el alcalde desde que le presentó la situación al Gerente General de Edenorte, de inmediato le envió una comisión hacer el levantamiento y a dar soluciones en tiempo récord y así ha sido en cada problemática presentada no solo por el edil, sino por cualquier funcionario, por lo que lo catalogan como uno de los mejores funcionarios de relevancia del gobierno que encabeza el Presidente Luis Abinader.
En agradecimiento a esta importante iluminación la comunidad realizó un triangular dedicado al Gerente General de Edenorte Ing. Andrés Cueto, además la comunidad hizo entrega de dos reconocimiento, tanto al alcalde Santiago Riverón por la gestiones realizadas a favor de esa comunidad como al Ing. Andrés Cueto por la rápida intervención en esta.
El Ing. Cueto, dijo que está trabajando en toda la zona norte sin importar si es el lugar más remoto, porque es el deseo del Presidente Luis Abinader y de él como Gerente General de Edenorte, que todas las personas sin importar banderias políticas reciban un servicio de calidad y eficiencia por parte de esta generadora de Energía.
Esta inauguración de relevancia beneficia y dinamiza la economía de los moradores de esa zona, donde varias madres de familias han iniciado negocios de comida rápida y cafeterías, en los alrededores del play, después de la iluminación.
En esta inauguración estuvo presente Además del Ing. Andrés Cueto y el alcalde Santiago Riverón, la Gobernadora Provincial Rosalba Milagros Peña, el Diputado Darío Zapata, el presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM ) y Ex-senador Juan Agustín Zapata, La presidenta provincial del Partido Revolucionario Moderno y Regidora Ana Margarita López, la regidora Gibelis Colón, la Vicealcadesa Josefina Lombert, el Ex-senador Rafael Jiménez y el empresario Takeshi Mukay.
Además de las decenas de dirigentes, deportistas y comunitarios que estuvieron respaldando y agradeciendo una obra de esta magnitud a favor de la comunidad.