Delegación de DIGECOM hace levantamiento construcción ampliación mercado

junio 7, 2018

DAJABON, República Dominicana.-Una delegación técnica de la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOM) y de la empresa que trabajó en la construcción de la ampliación del Mercado Fronterizo, se presentaron a la obra.

Aunque ya hace algunos meses que esta obra fue inaugurada, se informó que el objetivo era determinar si hubo alguna falla, para asumir la reparación, en caso de que haya algo que faltara por hacer.

La comisión aclara que si se detectase alguna falla que fue posterior al entrega de esta ampliación, entonces se le informará al Ayuntamiento, para que la corrija.

En representación del Ayuntamiento estuvo el Alcalde Municipal, Miguel Cruz Jiménez, y el vicepresidente de la corporación edilicia, Juan Carlos García (La Cobra).

La Comisión Técnica de la empresa constructora y la DIGECOM, comunicó que en tres meses estarán rindiendo el informe del levantamiento relacionada a la construcción de la ampliación del Mercado Fronterizo.