Dajabón RD- El alcalde Santiago Riverón en un recorrido realizado en el municipio cabecera de Dajabón, específicamente donde la alcaldía ha comenzado algunas obras o se iniciarán en los próximos días obras de sumo interés para la población, culminó este recorrido en la calle Gastón Fernándo Deligne( calle ancha) ñ con capotillo , dónde meses atrás se construyó un badén que no duró el tiempo que le había garantizado el ingeniero contratado en ese momento. Según expresó el alcalde se cambió el ingeniero y maestro de construcción para que las obras sean de mayor calidad como demanda la población, por lo que en los próximos días se estará intervieniendo este badén y se trabajará en la construcción de aceras y contenes. En estos momentos la alcaldía trabaja en el remozamiento del Cementerio Viejo en el sector Benito Monción cumpliendo con lo establecido por el presupuesto participativo, aceras y contenes en la parte sur y remozamiento del Mercado de las Verduras Ramón Flete entre otras.

junio 9, 2022

Dajabón RD- El alcalde Santiago Riverón en un recorrido realizado en el municipio cabecera  de Dajabón, específicamente donde la alcaldía ha comenzado algunas obras o se iniciarán en los próximos días obras de sumo interés para la población, culminó este recorrido en la calle Gastón Fernando Deligne (calle ancha) ñ con capotillo, dónde meses atrás se construyó un badén que no duró el tiempo que le había garantizado el ingeniero contratado en ese momento.

Según expresó el alcalde se cambió el ingeniero y maestro de construcción para que las obras sean de mayor calidad como demanda la población, por lo que en los próximos días se estará interviniendo este badén y se trabajará en la construcción de aceras y contenes.

En estos momentos la alcaldía trabaja en el remozamiento del Cementerio Viejo en el sector Benito Monción cumpliendo con lo establecido por el presupuesto participativo, aceras y contenes en la parte sur y remozamiento del Mercado de las Verduras Ramón Flete entre otras



Comparte y Comenta