Comisión de Jica se reúne con autoridades municipales y dan a conocer la implementación de nuevo proyecto

junio 7, 2018

DAJABÓN, República Dominicana.- La Agencia de Cooperación Internacional del Japón (Jica), implementará la ejecución de un nuevo proyecto en beneficio de este municipio.

Así lo expresa la Ing. Nobuko TATEMAYA, oficial de programas, en medio de una visita la mañana de este Martes la alcaldía de este municipio, siendo recibida por la Vice alcaldesa Miguelina Taveras en representación del alcalde Miguel Cruz y Pedro Henríquez su asistente personal.

Manifestó que contactaron que los actores, tanto locales como centrales, están actuando de manera que se está consolidando un modelo de planificación con participación comunitaria en los municipios de Dajabón.

En los próximos días se reunirán nuevamente con el alcalde municipal a los fines de dar a conocer más detalles sobre este nuevo proyecto.