Ayuntamiento y zona franca CODEVI realizan operativo de higienización y desinfección de calles de Dajabón por COVID-19

agosto 6, 2020

DAJABÓN, República Dominicana.- El ayuntamiento conjuntamente con la zona franca CODEVI, llevaron a cabo la tarde noche de ayer jueves un operativo de desinfección e higienización de las principales vías como una medida preventiva ante el COVID-19.

El operativo inició en la calle Dulce de Jesús Senfleur y en el mismo participaron el alcalde Santiago Riverón, junto a los concejales y una representación de la empresa textil.

El ejecutivo municipal y el presidente de la sala capitular Dr. Víctor Hugo Carrasco, manifestaron que estas acciones forman parte de las respuestas preventivas que se estarán ejecutando desde el cabildo mientras dure la pandemia y que el mismo será realizado paulatinamente.

El operativo se ejecutó en los principales lugares donde diariamente convergen una amplia cantidad de personas, las cuales se encuentran expuestas al contagio del coronavirus.