Ayuntamiento municipal inicia ampliación del tramo carretero Dajabón, Sabana Santiago (La Aviación)

mayo 10, 2021
Dajabón, Rep Dom– La alcaldía municipal dio inicio a la ampliación del tramo carretero que comprende del barrio militar hasta el puente del Río macabón en la entrada de Sabana Santiago (La aviación ) esta obra se había convertido en una problemática para los transeúntes debido al peligro que representaban las zanjas que habían de ambos lados en una calle estrecha, visualizando está situación y un sin número de accidente que se han producido en esta carretera la alcaldía decidió trabajar en su ampliación para así evitar más accidente y posibles muertes.
Según dijo el Ing. de planeamiento urbano Vladimir Taveras Después de rellenar con material se va a compactar y se hará un vaciado en hormigón con mayas electrosoldadas para que sea un trabajo de calidad y duradero, De su lado el alcalde Santiago Riverón dijo que continúa trabajando pensando primero en la seguridad de la gente y así evitar un accidente trágico en esta carretera que se había convertido en un verdadero dolor de cabeza, además tanto el como los regidores le están dando prioridad a las problemáticas que constituyen algún riesgo para la mayoría.
Ayuntamiento municipal trabajando por un nuevo Dajabón.