Ayuntamiento municipal inaugura construcción de aceras y contenes en comunidad de Chacuey

agosto 1, 2018

CHACUEY.- El ayuntamiento municipal dejó inaugurado la tarde de este pasado sábado la construcción de aceras y contenes en esta comunidad.

La actividad fue llevada a cabo en el club Tabacuey, donde se dieron cita Chacueyanos presentes y ausentes quienes como cada año celebraban su tradicional encuentro.

El encargado de la obra Ing. Roniel Encarnación ofreció detalles de la misma, indicando que se entregaban a la comunidad 1 kilómetros 680 metros lineales que era lo estipulado para la ejecución de este proyecto, pero que gracias al apoyo e involucramiento de la comunidad se construyen 1 Kilómetros 1,800 metros adicionales convertidos aproximadamente en 2 Kms. al concluir la obra.

El ejecutivo municipal Dr. Miguel Cruz, estuvo las palabras centrales en el acto y agradeció a la comunidad por el empeño mostrado al servicio de obreros que laboran allí, así como también la colaboración en el aporte de materiales para seguir mas allá de lo establecido, al mismo tiempo que aprovechó el escenario y resaltó los innumerables aportes hechos a esta comunidad desde las posiciones que ha ocupado como funcionario público.

La cubicación total de esta obra asciende a RD$ 1, 243,000.00 pesos aprobados por el concejo de regidores y la alcaldía como parte del presupuesto participativo.

Presentes en la actividad el Lic. Modesto Tapia, presidente del comité gestor, Dr. Darío de Js. Zapata, Diputado de la República, por la provincia de Dajabón, el Sr. José Ramírez gestor financiero de la obra, los ediles Franklin Tavárez y Alexander Bisonó, entre otras personalidades representativas del municipio.