Ayuntamiento municipal entrega aporte final para realización del carnaval de Dajabón

abril 24, 2019

DAJABÓN, República Dominicana.- El ayuntamiento de este municipio entregó el aporte final para la realización del carnaval de este año 2019.

La entrega del  aporte económico por fue hecha por el alcalde municipal Dr. Miguel Cruz, al presidente de la Unión Carnavalesca de Dajabón (UCADA), Rubén Villalona (Chío), y el mismo posee un valor de 50,000 pesos.

Tras recibir el aporte el culturólogo expresó que se encuentran preparando las diferentes actividades para brindar al pueblo un desfile muy colorido.

La realización del carnaval para este año se estará llevando a cabo los días 25, 26, 27, culminando el domingo 28 donde se espera una masiva asistencia de comparsas de diferentes puntos de la geografía nacional; así como también del vecino país de Haití.