Ayuntamiento municipal de Dajabón inicia entrega de regalía pascual a sus empleados

diciembre 7, 2018

Dajabón, República Dominicana.- La alcaldía de este municipio entregó a todos sus empleados la regalía pascual correspondiente al mes de Diciembre.

Según lo manifestado por el alcalde municipal Dr. Miguel A. Cruz, esta entrega se lleva a cabo con recursos propios del cabildo y sin la necesidad de haber incurrido en préstamos para la entrega como en ocasiones anteriores.

“Desde que asumimos la administración, realizamos un compromiso con nuestros empleados de que reservaríamos fondos todos los meses para poder afrontar esta obligación lo más temprano posible para el beneficio de todos los hombres y mujeres que cada día ponen su empeño para una ciudad mejor”. Expresó Cruz.

De su lado los colaboradores expresaron su agradecimiento por las medidas tomadas por el alcalde quien informó que esta política de pago temprano de regalía será una constante a lo largo de esta administración.