Ayuntamiento municipal de Dajabón informa inconvenientes en unidades recolectoras de desechos sólidos

marzo 29, 2019

DAJABÓN, República Dominicana. El ayuntamiento de este municipio informa a toda la población sobre inconvenientes mecánicos en las unidades recolectoras de desechos sólidos.

De acuerdo a lo informado por el ejecutivo municipal, Dr. Miguel Andrés Cruz, tres camiones que prestan servicios en la recogida de basura se encuentran presentando algunos inconvenientes mecánicos.

Manifestó que realizan esfuerzos sobre humanos a los fines de eficientizar el servicio que se realiza diariamente en las diferentes localidades del municipio.

Informó además que estarán utilizando unidades prestadas de otras alcaldías, las cuales trabajaran con un personal incluso hasta en horas de la noche; por lo que espera la comprensión de los munícipes.