Ayuntamiento municipal de Dajabón entrega premios de concurso “Recicla en Navidad”

enero 30, 2019

DAJABÓN, República Dominicana.- El ayuntamiento de este municipio entregó a través de la Cervecería Nacional Dominicana premios a sectores de popular concurso navideño “Recicla en Navidad”.

La iniciativa nace del Plan Nacional de Manejo Integral de los Residuos Sólidos (Dominicana Limpia)  y la Cervecería Nacional Dominicana con un valor de RD $ 150,000.00 pesos distribuidos en dos barrios de esta localidad.

Los ganadores de esta concurrencia de carácter navideño son el sector La Curva y Brisa Real, a los cuales les fueron entregados RD $ 100,000 y RD $ 50, 000.00 pesos respectivamente.

El concurso Recicla en Navidad 2019 orientó a la creación de obras de arte alusivas a la Navidad promoviendo a la vez la limpieza del entorno público y su relación con la cultura de las 3Rs (reducir, reutilizar y reciclar).

Los aspectos más significativos que obtienen los sectores participantes en este concurso, es la integración de toda la comunidad en el logro de una meta común.