Ayuntamiento municipal de Dajabón entrega cheque para instalación de luces en cancha Ambrosio Estévez

agosto 1, 2018

DAJABÓN, República Dominicana.- La alcaldía de este municipio entregó un cheque para la instalación de luces en la cancha Ambrosio Estévez de esta ciudad.

El cheque con un valor de RD $ 10,000 fue entregado por Mildred Espinal, encargada de deportes quien fue la persona que recibió la solicitud por parte de los deportistas.

Los jóvenes recibieron con júbilo la entrega y agradecieron a las autoridades municipales por el interés mostrado al dar una pronta respuesta a su solicitud.

De igual modo estos atletas manifestaron que ante la indiferencia existente por parte de las autoridades del gobierno en cuanto a la terminación de la obra, ellos se han motivado a darle término a la infraestructura deportiva, razón por la cual realizaron dicha solicitud.