Ayuntamiento entrega cheques del Presupuesto Participativo Municipal en barrios de Dajabón

mayo 10, 2021
DAJABÓN, República Dominicana.- El ayuntamiento municipal de Dajabón, entregó ayer dos cheques como aporte del presupuesto participativo en los barrios El Paraíso y el barrio La Paz de esta provincia.
El alcalde Santiago Riverón acompañado del Pte. De la Sala Capitular, Víctor Hugo Carrasco, visitaron el barrio El paraíso, donde entregaron un primer cheque con la suma de 100,000 pesos, para que la junta de vecinos de ese sector los invirtieran en obras que beneficien ese lugar, además indicaron que ese aporte es una primera parte de lo prometido por la alcaldía.
La donación la recibió la Sra. Miladys Peña, presidenta del Centro de madres y el presidente de la junta de vecinos del mencionado sector, quien además agradeció al alcalde y sus regidores por la disposición.
Posteriormente los funcionarios se trasladaron al barrio «La Paz», donde entregaron un segundo cheque con la suma de 50,000 pesos para la remodelación del parque de dicho barrio, este segundo y último cheque lo recibió el Sr. Alfredo Cruz, presidente de la junta de vecinos de ese sector.
De su lado el alcalde manifestó que los aportes realizados son parte del cumplimiento de un compromiso pendiente desde la pasada gestión; también señaló que continuará gestionando para beneficiar cada barrio de este municipio.