Ayuntamiento de Dajabón y Dominicana Limpia imparten taller sobre reciclaje artístico

noviembre 13, 2018

DAJABÓN, República Dominicana.- El plan de política nacional Dominicana Limpia y el Ayuntamiento de este municipio impartieron un taller de de reciclaje artístico.

La actividad, fue iniciada el pasado sábado, extendiéndose hasta este domingo en el salón de actos del Ayuntamiento.

Los facilitadores Gilberto Pacheco y Matías Modesto, quienes tuvieron a su cargo la responsabilidad de capacitar sobre el uso de los materiales desechables que se producen en el seno de la población.

Diversos sectores de la población Dajabonera están haciendo uso de plásticos y vidrios en la construcción de arbolitos con los que participarán en un concurso que realizará en diciembre el programa de limpieza.