Ayuntamiento de Dajabón retira de la vía a vendedores informles de la calle Duarte

junio 7, 2018

DAJABÓN, República Dominicana. -El ayuntamiento de este municipio procedió a despejar la calle Duarte retirando a vendedores informales que se encontraban obstaculizando las vías con sus productos.

Un amplio despliegue de policías municipales y empleados del cabildo llegaron de sorpresa al “mercadito viejo”, procediendo a incautar algunos productos comestibles los cuales son vendidos en su mayoría por personas de nacionalidad haitiana.

En medio de un intenso forcejeo al ser despojados de sus productos una vendedora haitiana agredió físicamente con un cuchillo aunque sin traumas considerables a un miembro del policía municipal conocido como Bobó.

De acuerdo a lo manifestado por autoridades municipales, en varias ocasiones han sido notificados de dicha medida, la cual surge por las constantes quejas de propietarios de viviendas de dicho sector.