Ayuntamiento de Dajabón lleva a cabo construcción de aceras y contenes en Chacuey

junio 7, 2018

DAJABÓN, República Dominicana. El ayuntamiento de este municipio continúa llevando diversas obras en diferentes comunidades.

En esta ocasión en la comunidad de Chacuey se lleva a cabo la construcción de aceras y contenes, una obra muy benéfica que desde hace un tiempo sus moradores venían reclamando.

La obra será inaugurada en los próximos días, en un acto donde estarán presentes las autoridades municipales y residentes de esta laboriosa comunidad.

Durante la gestión del alcalde Dr. Miguel Cruz y el cuerpo de regidores, se cumple cabalmente con las obras del presupuesto participativo, donde las comunidades eligen las obras que vienen a contribuir al desarrollo de su entorno las que elevan su calidad de vida y aumentan el valor de sus propiedades.