Ayuntamiento de Dajabón entrega construcción de aceras y contenes en comunidad de Sabana Larga

junio 7, 2018

Sabana Larga.- El ayuntamiento municipal de Dajabón realizó la entrega de la construcción de aceras y contenes en esta localidad.

La obra con una inversión de RD$ 1,133,424.60, constituye la creación de 1,250 metros lineales (1.25 Kmts), con un ancho de acera igual a 0.80 metros; y el acondicionamiento del tramo carretero con un greda.

Al acto de inauguración se dieron cita diferentes personas oriundas de esta comunidad que residen fuera de la misma, quienes agradecieron al alcalde municipal Miguel Andrés Cruz, por el apoyo brindado no sólo en esta obra sino en otras ocasiones cuando se requiere de su presencia; además de la entrega y pasión puesta por el mismo para resolver los problemas de esta comunidad.

Esta actividad fue bendecida por el cura párroco Andy Adonis Mesa, quien además realizó una eucaristía en el lugar con motivo de culminar las fiestas patronales de esta comunidad y con motivo de celebrarse el día de San Pedro, patrón de la misma.

Al finalizar esta actividad se procedió con un almuerzo en la finca propiedad del alcalde Miguel Cruz.