Ayuntamiento de Dajabón entrega cheque de pago a becas técnicas de estudiantes de INFRONTEC

junio 13, 2018

DAJABÓN, República Dominicana.- El ayuntamiento de este municipio procedió a entregar un cheque correspondiente al pago de becas técnicas a estudiantes del Instituto Fronterizo de Formación Técnico (INFRONTEC).

La entrega fue llevada en la oficina del alcalde municipal y recibido por una representación de esta entidad educativa, quienes significaron el aporte contributivo.

El cheque con un valor de RD$ 70,000 pesos, es una primera partida de unas 20 becas técnicas otorgadas por la actual gestión municipal a jóvenes de escasos recursos, formando parte del programa que se desarrolla en el cabildo en apoyo a la educación del municipio.

El Dr. Miguel A. Cruz, manifestó que este programa de becas continuará, a los fines de fortalecer las capacidades técnicas de los jóvenes de esta zona fronteriza.