Ayuntamiento de Dajabón entrega bomba sumergible para la instalación de un sistema de agua en Palo Blanco.

abril 14, 2021
DAJABÓN, Rep Dom. El alcalde del municipio de Dajabón Santiago Riveron, acompañado del presidente de la sala capitular Víctor Hugo Carrasco, el vicepresidente Alexander Bisonó y la regidora Yoanny Reynoso, hicieron entrega de una bomba sumergible, para resolver la problemática que afecta la comunidad de Palo Blanco.
El alcalde hizo el llamado a los comunitarios a ir al ayuntamiento antes cualquier problemática para buscar soluciones en conjunto y recordó que este tipo de problemáticas se han vuelto prioridad con esta comunidad se suman a tres las comunidades que el alcalde y los miembros de la sala capitular le han buscado la solución, de su lado el presidente de la sala capitular Víctor Hugo Carrasco dijo que este tipo de problemáticas desde que son presentadas por el ejecutivo se aprueban de emergencia porque el agua es vital para los seres humanos.
Los comunitarios agradecieron y dieron las reiteradas gracias a los incunventes por acudir de manera Rápida a esa comunidad, a llevar soluciones al mayor problema que están enfrentando, de su lado el Director Provincial De INAPA Dajabón Kelvin Tejada quien también estuvo presente dijo que desde que asumió como Director está trabajando para buscar solución y siempre envía los camiones a abastecer a los comunitarios y que siempre estará en la disposición de trabajar en conjunto con el alcalde y los concejales.
Desde hace años que hemos visto que el alcalde ha estado interesado en que todas las comunidades y barrios tengan agua potable y más en medio de la crisis sanitaria.
El alcalde dijo sentirse privilegiado por parte de su sala de Regidores porque desde que le presentó la problemática de esta comunidad ellos inmediatamente le aprobaron la compra de esta bomba sumergible, además de que el trabajo por parte de la comunidad no serán dejado solo porque el estará brindando la mano amiga para que palo blanco tenga agua potable a través de la llave de casa hogar.
EQUIPO DE COMUNICACIÓN AYUNTAMIENTO DAJABÓN.
Gestión municipal 2020-2024, Santiago Riverón alcalde; trabajando por un mejor Dajabón.