Ayuntamiento Dajabón pone en vigencia medida dispone calles de una vía

junio 7, 2018

DAJABON, República Dominicana.-El Ayuntamiento de este municipio realizó a media mañana de este jueves un acto en el que dejó en funcionamiento dos calles que a partir del momento serán de una sola vía.

El acto fue encabezado por el Alcalde Municipal, Miguel Cruz Jiménez, y el Presidente del Concejo de Regidores, Franklin Tavárez, con la presencia de otros regidores y algunas personalidades invitadas.

Las calles, que en esta primera fase, pasan a ser de una vía,  son: Marcelo Carrasco,  en la que los conductores se desplazarán  Norte-Sur, y la Francisco del Rosario Sánchez, que será Sur-Norte.

El acto tuvo lugar en la calle Marcelo Carrasco, esquina Presidente Henríquez, donde el Ejecutivo Municipal dio instrucciones a la Policía municipal para colocar dos miembros en las diferentes intersecciones de esas vías, por lo menos por dos semanas, para orientar a los conductores.

Igualmente, dijo que él, conjuntamente con el Mayor Esteban Durán (Tony), este primer día, también estarían en esa labor, a la vez que anunció que se ampliará la cobertura de publicidad para que los conductores y la población en general se vayan familiarizando sobre el desplazamiento.