Avanzan de manera rápida trabajos de construcción de moderno vertedero municipal

octubre 30, 2018

DAJABÓN, República Dominicana.- De manera rápida avanzan los trabajos de construcción de moderno vertedero municipal.

La construcción de dicha obra se lleva a cabo en la comunidad de la Patilla y cuenta con una inversión de 52 millones de pesos, y está siendo construida por la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOM), junto al Ayuntamiento de este municipio.

Las autoridades municipales califican de vital importancia la construcción de esta obra y aseguran que ese será moderno, lo que eliminara la bomba de tiempo que actualmente se utiliza como basurero estando situado a pocos metros de la toma de agua del acueducto de esta ciudad.

Se recuerda que hace unos días se hizo el anuncio y se dio el primer picazo, donde el Ing. Héctor Andújar, director de Infraestructura de la DIGECOOM, explicó los recursos que han sido puestos a su disposición tienen que ser usados antes del mes de enero, es decir, antes del cierre del año fiscal del organismo.