Autoridades municipales realizan primera reunión de planificación.

agosto 6, 2020
DAJABÓN, República Dominicana.- Las autoridades municipales realizaron su primera reunión de planificación.
El alcalde Santiago Riverón conjuntamente con los regidores Dr. Víctor Hugo Carrasco, presidente de la sala capitular, Alexander Bisonó (el pavo) vicepresidente de la sala capitular de Regidores Henry montero, Gibely Colón, Ana Margarita López, Mildred Espinal y Johany Reinoso, los cuales realizaron la agenda de trabajo de toda la semana.
Los concejales dijeron estar de acuerdo en todo lo que sea de beneficios para el pueblo y no servir de tropiezos al alcalde, que tiene un plan de gobierno municipal único, sobre el operativo de limpieza en el día de ayer aclararon que fue un mal entendido como seres humanos y por ser el día de la toma de posesión no escucharon la parte de la invitación, pero estarán 100% integrados a los próximos operativos.
La Gestión de Santiago Riverón enfocará su primeros 100 días en limpieza y organización, además de brindar algunas ayudas a personas de escasos recursos por la situación del Covid 19.
La mano amiga del alcalde llegará ahora más lejos según a dicho el mismo alcalde » si antes con poco hacíamos mucho ahora con un poco más haremos cosas inimaginables»