Autoridades municipales presentarán propuesta audiovisual de construcción de nuevo cementerio

junio 7, 2018

Dajabón, República Dominicana.- Las autoridades municipales presentarán al pueblo en general la propuesta audiovisual sobre la construcción del nuevo cementerio municipal.

La propuesta será presentada este miércoles a las 4 de la tarde en el salón de actos del ayuntamiento de este municipio y la misma será dada a conocer por el Arq. Jhonny Estévez, quien ha presentado en diapositivas a estas autoridades en qué consiste el diseño y construcción de mausoleos para fieles difuntos en este campo santo.

Aunque actualmente el nuevo cementerio municipal se encuentra en fase de construcción de nichos, aceras y contenes; aún no se ha presentado una propuesta sobre la construcción de panteones.

Cabe destacar que lo que se construye actualmente en el sacramental es una primera fase que consta entre 60 a 180 nichos.

El ejecutivo municipal Dr. Miguel Cruz adelantó que se invierte en esta obra de manera prioritaria ya que el antiguo cementerio es una bomba atómica.