Autoridades municipales ponderan vista pública de conocimiento  a petición de familia Angel Miolán

junio 13, 2018

Dajabón, República Dominicana.- Autoridades municipales llevaron a cabo la celebración de una vista pública para dar a conocer una propuesta realizada por familiares de Dajabonero Angel Miolan.

A solicitud de esta familia, el Arco, como se conoce esta estructura histórica de Dajabón, pasaría a llamarse Monumento Angel Miolán.

La pieza depositada ante el Concejo de Regidores fue aplazada para el día tres de julio próximo y el conocimiento de una moción busca que se declare el Altar Votivo (El Arco), con el nombre del luchador anti Trujillista Angel Miolán.

“Nosotros como alcaldía no tenemos interés más que con pueblo, podemos estar de acuerdo o no con algo que se nos plantee; pero debemos abocarnos a lo que diga el pueblo pues ese es el soberano que manda”. Expreso el ejecutivo municipal.

Estuvieron presentes en esta actividad: La profesora Ramona Rodríguez Quezada, Gobernadora Provincial, el alcalde municipal Dr. Miguel Cruz, los regidores Franklin Tavárez, Juan Carlos García, Juan Ernesto Fernández, Alexander Bisonó, el presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno Juan Agustín Zapata, el ex-alcalde Casiano Lora Saint-Hilaire, entre otras personas representativas del municipio.