Autoridades municipales ofrecen detalles de apertura a nuevo cementerio.

noviembre 26, 2018

DAJABON, República Dominicana.- Las autoridades municipales dieron a conocer que a partir de este Lunes 26 de noviembre de 2018 serán dejados de usar los servicios del cementerio municipal viejo.

La información fue dada a conocer por el alcalde municipal Dr. Miguel Cruz en medio de una rueda de prensa que sostuvo junto a la vice alcaldesa Miguelina Taveras, los concejales Juan Ernesto Fernández, Juan Carlos García, Franklin Tavarez Y el presidente de la sala capitular Alexander Bisonó.

En el campo santo, ubicado en el Benito Monción, de la ciudad, no habrá servicios de enterramientos, ni arrendamiento de terrenos, ni nichos, excepto aquellos que ya existen.

Los nuevos servicios comenzarán a ofrecerse a partir de este día en el nuevo cementerio, ubicado en el  sector Mukai, en el trayecto que conduce hacia las instalaciones de la Zona Franca.