Autoridades municipales inician encuentros para conocer presupuesto participativo en sectores de Dajabón

octubre 23, 2018

DAJABÓN, República Dominicana.- Las autoridades de este municipio iniciaran encuentros para dar a conocer las ejecutorias sobre el presupuesto participativo de los diferentes sectores.

Así lo informó el alcalde municipal Dr. Miguel A. Cruz, quien dijo que las reuniones iniciarán este próximo Miércoles 24 del presente mes, a las 4:00 Pm. en el barrio el Abanico; específicamente en el centro de madres Nuestra Señora del Rosario (Detrás de la cancha del club deportivo y cultural liberación juvenil).

Destacó además que el equipo de Planificación Municipal ha creado un cronograma que abarca todos los sectores, donde se llevarán a cabo estos encuentros, que buscan la inclusión del pueblo en la visión de inversión de la municipalidad.

Cabe resaltar que estas obras creadas por los residentes de cada sector, deberán ser prioridades y las mismas estarán siendo ejecutadas por el cabildo en la menor brevedad posible.

Próximos encuentros

Jueves 1 ero. Noviembre – Sector Norte, salón de actos del Ayuntamiento Municipal; 4:00 Pm.

Martes 6 Noviembre – Clavellina, 4:00 Pm.

Martes 13 – Sabana Santiago, 4:00 Pm.

Martes 20 – Cabildo abierto salón del Ayuntamiento Municipal, 4:00 Pm.