Autoridades municipales felicitan a mujeres por motivo de día internacional de la mujer

marzo 7, 2019

DAJABÓN, República Dominicana.-*  Las autoridades municipales felicitaron hoy a todas las mujeres con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Los representantes del gobierno municipal congratularon a las damas en este día y les reconocieron como el principal pilar de las familias en el mundo.

Dijeron que las féminas se han destacado también en el ámbito laboral y empresarial, en el campo y en la industria, trabajando a la par con los hombres, siempre con responsabilidad, dedicación y esfuerzo.

Expresaron que junto a varias instituciones de este municipio estarán llevando a cabo una actividad artística pasada las 8:00 Pm. El próximo domingo a realizarse en el Club Liberación Juvenil ubicado en el ensanche Benito Monción; con el propósito de rememorar un día tan especial.