Autoridades municipales entregan cheque para construcción de aceras y contenes en barrio Paraíso de Dajabón

noviembre 19, 2018

DAJABÓN, República Dominicana.- Las autoridades municipales realizaron la entrega de un cheque para la construcción de aceras y contenes en el barrio Paraíso de esta ciudad.

La entrega del cheque de 200 mil pesos, se realizó en presencia de varios residentes del lugar, siendo este acto encabezado por el alcalde municipal Dr. Miguel Cruz, los ediles Alexander Bisonó (El Pavo), presidente de la sala capitular, Juan Ernesto Fernández, Juan Carlos García (La Cobra) y Franklin Tavarez.

Al hacer uso de su palabra el Dr. Miguel Cruz, manifestó que lo aprobado para esta obra asciende a Un Millón Doscientos Mil Pesos (RD$1, 200,000.00), pero que en el día de hoy se hacía la entrega de una primera partida de estos recursos, a los fines de que sean iniciados los trabajos de esa obra tan anhelada; expresando además que aproximadamente en 15 días se volverá a entregar lo restante.

La entrega se enmarca dentro de la Ley 176-07 que establece la participación, aplicación y distribución del presupuesto participativo de los cabildos y permite a los munícipes priorizar las obras de vital importancia en los diversos sectores y comunidades que conforman el municipio.