Autoridades municipales descubren vaca cadavérica en matadero de Dajabón

junio 19, 2018

DAJABÓN, República Dominicana. Las autoridades municipales descubrieron una vaca en estado cadavérico que iba a ser sacrificada para venderla a la población.

El regidor Franklin Tavarez, Presidente de la Sala Capitular de Dajabón, se trasladó la noche de este domingo al matadero municipal para comprobar la denuncia, luego de haber recibido una llamada del alcalde Miguel Cruz, sobre la situación.

Tavarez dijo que procedió a buscar el auxilio de la Policía Municipal y se presentó en el matedero, donde efectivamente la vaca habría fallecido en esos instantes debido a alguna enfermdedad.

Dijo además que seguirán vigilantes para que nadie sacrifique un animal no apto para el consumo humano, ya que pondría en riesgo la salud de toda  la población.