Autoridades municipales de Dajabón realizan acto de rendición de cuentas

agosto 17, 2018

DAJABÓN, República Dominicana.- Las autoridades de este municipio rindieron informe de su segundo año de gestión.

La actividad se desarrolló en el salón de actos del ayuntamiento y el acto protocolar inició con la entonación de las notas del himno nacional a cargo de la banda de música municipal.

La invocación a Dios estuvo a cargo de Guillermina Tejada, quien pidió a los presentes aunar esfuerzos con el propósito de tener un mejor municipio y por ende un mejor país.

El alcalde municipal Dr. Miguel A. Cruz, expuso a grandes rasgos los logros alcanzados en el curso de su gestión en este año, y realizó una panorámica de lo que han sido estos dos años en que le ha tocado dirigir los destinos de este municipio.

Destacó que en el segundo año de gestión y el marco con la participación comunitaria; el cabildo a cumplido a cabalidad con lo referente al presupuesto participativo realizando asambleas comunitarias en Chacuey, Corral Grande, una en la zona sur y otra en la zona norte del entorno urbano, además de un cabildo abierto donde priorizaron las obras para ser ejecutadas en este año.

De su lado el saliente presidente de la sala capitular Franklin Tavárez, manifestó que la gestión municipal tiene grandes retos y desafíos que afrontar, pero que se lleva a cabo un diagnóstico y las problemáticas se encuentran en vía de soluciones.

En el acto se llevó a cabo la entrega de varios reconocimientos a personalidades del municipio, así como también a empleados del cabildo.