Ante posible paso del huracán Beryl brigadas realizan limpieza de canales de mariología

agosto 1, 2018

DAJABÓN, República Dominicana.- Ante el posible paso del huracán Beryl por este municipio, una brigada de obreros llevan a cabo la limpieza de canales de mariología en diversos sectores de esta ciudad.

La obra se ha ejecutado en la mañana de hoy en el barrio Norte, extendiéndose por el barrio los Médicos y continuarán posteriormente en las demás acequias existentes.

Cabe destacar que esta labor se lleva a cabo con el apoyo de Junior Arena y Grava, quien facilitó la retroexcavadora y la alcaldía municipal solo debe disponer del combustible y el personal humano.

Con la limpieza de este canal se busca disminuir los niveles de contaminación de esas fuentes, la que representa un peligro para las familias y personas que residen en sus respectivos entornos.