Alcaldía municipal y fundación Refidomsa inician construcción de parque en Dajabón

enero 10, 2019

DAJABÓN, República Dominicana.- La alcaldía de este municipio conjuntamente con la fundación Refidomsa iniciaron los trabajos de construcción de un parque de recreación en esta ciudad.

Los trabajos se realizan en el sector los socias, en presencia del alcalde municipal Dr. Miguel Cruz y el Licdo. Tony Capellán director de Relaciones Comunitarias de la Refinería Dominicana de Petróleo PDV, S.A.

El alcalde manifestó que esta es una obra la cual se ha logrado conseguir luego de algunas gestiones realizadas por la alcaldía a través de esta empresa.

Se recuerda que en el mes de noviembre se realizó un levantamiento en el sector y estuvieron presentes Alexander Bisonó presidente de la sala capitular, José Aníbal de la Rosa, presidente de la Junta de Vecinos, Esther Ramírez, vicecónsul de Ouanaminthe, Ruperto Bisonó alcalde pedáneo, entre otras personalidades más.