Alcaldía Municipal, Inicia colocación de Cámaras de seguridad en puntos estratégicos para identificar personas que tiren desechos sólidos en algunos puntos del municipio

enero 6, 2022
Dajabón RD- El alcalde Santiago Riverón dispuso de la instalación de un sistema de cámara se seguridad en punto estratégicos, utilizados por desaprensivos para hacer vertederos improvisados, según expresó el incumbente las cámaras serán pagadas con las multas que se le pongan a los infractores.
A la llegada a la alcaldía se dispuso a erradicar decenas de vertederos improvisados y gestionó la compra de varios vehículos y motores de tres gomas para mantener la ciudad limpia, objetivo que logró antes de cumplir el año, pero desaprensivos han estado tratando de mantener esos vertederos, aunque la basura se esté recogiendo con eficiencia y a su debido tiempo.
El alcalde manifestó que es hora de enfrentar esta situación y por esto se iniciarán medidas con régimen de consecuencias fuertes.